103 egresados de la Cohorte 2012 de nuestro Postítulo, recibieron sus certificados.

  En Villa Santa Rosa de Río Primero se entregaron los certificados del Postítulo en Cooperativismo, Mutualismo y Emprendimientos Asociativos Escolares.




El Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional dependiente de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación y de la Secretaría de Políticas Sociales, Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba cumpliendo una vez más con el objetivo de entregar a la sociedad, en el marco del convenio de reciprocidad firmado por los Ministerios de Educación y  de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, nuevos egresados altamente capacitados en cooperativismo y mutualismo educacional que se integrarán en cada una de las instituciones a las que pertenecen, es que se llevó a cabo el día 19 de septiembre en el Club Atlético Santa Rosa, la entrega de Certificados a los 103 egresados del Postítulo en Cooperativismo, Mutualismo y Emprendimientos Asociativos Escolares- Actualización académica” cohorte 2012.
El  C.E.N.M.A. Santa Rosa de Río Primero se hizo presente junto a su Director, el Prof. Miguel Delfín Marioni y los abanderados de la institución educativa: Emmanuel David Martínez, Lucía Rosaura Gudiño y Jésica Lorena Juncos.
 El arte tuvo lugar, gracias a las interpretaciones de dos obras musicales a cargo de  los jóvenes estudiantes Agustín “Cocho” Correa (piano y voz) y Fernanda Rocío Pizarro Hepp (voz).
Luego de los discursos de bienvenida a cargo de representantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Santa Rosa, la Magíster Griselda María Gallo  procedió a hacer entrega de los certificados que acreditan 200 horas reloj junto a la Presidente del Concejo Deliberante, Sra. Clara Acosta; el Secretario de Gobierno, Lic. José Luis Martinelli; representantes de la Federación de Mutualidades Córdoba; el Sr. Intendente de la Para, Prof. Carlos Martín Guzman y  la Profesora Erika Hepp, miembro del equipo técnico del  Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional.

En nombre de los egresados dirigieron conmovedoras  palabras las profesoras María José Espósito y  Liliana Vergara quienes agradecieron  la valiosa labor llevada adelante por los docentes dictantes del Postítulo e hicieron  una especial mención a padres, esposos e hijos que han colaborado para que concluyeran este postítulo y que en esta oportunidad eran los testigos de los sueños que con perseverancia dieron sus frutos.